Ideal Time Industrial Ltd


1. ¿Qué es el piso de goma?

El piso de caucho es el piso de caucho natural, caucho sintético y otros ingredientes.El caucho de alto contenido de benceno y el caucho de shuntin son caucho sintético, el producto del petróleo. El caucho natural se refiere al caucho que produce el caucho artificial. El piso de caucho es adecuado para el deporte como calentamiento para los deportes. El piso de caucho como material de decoración para pisos ha sido popular en los países desarrollados durante décadas y ha sido ampliamente utilizado.


2. ¿Qué es el piso de PVC?

El piso de PVC es una especie de nuevo material de adorno para la superficie del cuerpo ligero que es muy popular en el mundo de hoy, también conocido como "material de base para el cuerpo liviano". Es una especie de Europa y Estados Unidos y Asia, los productos populares de Japón y Corea del Sur, populares en el extranjero, desde principios de los 80 comenzaron a entrar en el mercado chino, en las ciudades grandes y medianas domésticas ha ganado un amplio reconocimiento, utilice un rango muy amplio, como familia, hospital, escuela, edificio de oficinas, fábrica, lugares públicos, supermercados, comercios y otros lugares.


3. ¿Qué es el piso de EPDM?

El sistema de piso de plástico EPDM consiste en una capa de caucho de color EPDM de superficie y una capa de amortiguación de caucho negro. Los materiales EPDM para pisos de plástico son beneficiosos para la velocidad y tecnología de los atletas, mejoran su rendimiento y reducen la tasa de caída. La pista de plástico está compuesta de material de poliuretano como caucho, tiene cierta elasticidad y color, tiene cierta capacidad para resistir el rayo ultravioleta y el envejecimiento La fuerza de resistencia es reconocida internacionalmente como el mejor material de piso de deportes al aire libre para todo clima.


4. ¿Para qué se utilizan los suelos de caucho?

Suelo de goma amplio alcance de balcón hogar práctico, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, gimnasio, lugares de entretenimiento lugar de formación, sala de microordenador etapa, subestación, depósito de fabricación de instrumentos de precisión primero, fuegos artificiales BaoZhuChang, municiones de defensa, buques de guerra oficina de cubierta antideslizante, edificios de oficinas , chalets y naves espaciales peatonales skid trails nurseries, kindergartens, el centro de actividades para personas mayores, en los recintos infantiles de tamaño mediano, piscina, sala de masajes, unidades médicas entre el centro comercial de productos de alta calidad, los senderos de venta de mostrador en varios Las ocasiones sociales dan la bienvenida a las escaleras, al pabellón de deportes, a la pista del estadio de la sala VIP, al curso de impermeabilización del techo ya los requisitos de amortiguación de las bahías de carga.


5. ¿Cuál es la diferencia entre pisos de caucho y pisos de PVC?

(1) La composición y el proceso de producción son diferentes: el piso de goma se divide en homogéneo y heterogéneo. El piso de caucho homogéneo es el piso de una estructura de una o varias capas que se basa en caucho natural o caucho sintético. El piso de caucho heterogéneo se refiere al piso sobre la base de caucho natural o caucho sintético, la estructura incluye una capa resistente al desgaste y otros componentes y (o) el diseño en diferentes capas compactadas, la capa compacta contiene un esqueleto.
(2) Diferencia de color: la coloración del piso de goma es difícil, porque el caucho tiene un fuerte color de absorción, por lo que la mayoría de los pisos de goma tienen un solo color; Y el color de la flor del piso de PVC es mucho, puede cualquier combinación, puede darle al estilista más opciones.
(3) La demanda del mercado y la resistencia al desgaste son diferentes: el piso de caucho solo se utiliza en algunos lugares de alta gama debido a su alto precio. El piso de PVC es ampliamente utilizado debido a su alto costo, y el potencial de mercado es enorme. Además, la capacidad de uso de los pisos de goma es más fuerte, y es adecuada para el aeropuerto, la estación y el tráfico de otras personas, como aviones, trenes, metros, automóviles, barcos, etc.
(4) La instalación no es fácil de ser diferente: la calidad del piso de PVC es más ligera, la instalación es conveniente y rápida; El piso de goma es pesado y la instalación es más difícil. Además, el método de instalación de pisos de goma es más estricto. Si el método no burbujea, la demanda de cimentación autonivelante es más perfecta o exagerará los defectos de la base.


6. ¿Son tóxicos los pisos de goma o de PVC?

El piso de caucho es un piso hecho de caucho natural, caucho sintético y otros ingredientes. El caucho de alto contenido de benceno y el caucho shuntin son caucho sintético, que es el producto del petróleo. El caucho natural se refiere al cultivo artificial del árbol de caucho y el caucho , el piso de goma es piso de protección del medio ambiente, todos los materiales son materiales inofensivos no tóxicos de protección del medio ambiente y materiales de polímero, componente principal de piso de PVC es de PVC y plástico de piedra, no tóxico ambiental, no contiene formaldehído


7. ¿Los pisos de caucho y PVC son sanos y seguros?

Sí, piso de goma es material de protección del medio ambiente, no tiene veneno, en el proceso que produce, también no tiene desechos sólidos, aguas residuales, generación de gases de escape, uso de elevación no se preocupe por el problema como bacterias mohosas, primas, Los pisos de caucho y PVC son absolutamente sanos y seguros.


8. ¿Cuál es la ventaja de los pisos de goma?

(1) protección ambiental verde: no tóxico e inofensivo, libre de contaminación, sin elementos radiactivos.
(2) a prueba de agua y antideslizante: puede eliminar las preocupaciones de seguridad de las personas mayores y los niños cuando el agua se vuelve astringente.
(3) cuerpo liviano delgado: reducir el peso de los edificios, es la mejor opción para edificios altos.
(4) rápido: no se puede usar cemento o arena, y un adhesivo especial verde.
(5) super resistente al desgaste: la capa resistente al desgaste de la superficie puede soportar una gran cantidad de estampidas, larga vida.
(6) confort silencioso: impacto, elasticidad, absorción de sonido y pies cómodos.
(7) resistencia ácida y alcalina: ácido y álcali resistente a la corrosión, puede resistir pruebas ambientales severas.
(8) conductividad térmica: buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme, sin azulejos de cerámica fría.Pequeña expansión térmica: el coeficiente de expansión térmica es pequeño, aplicable a la región fría del norte.
(9) aislante ignífugo: buen aislamiento ignífugo, no inflamable, no combustible.
(10) a prueba de humedad y antibacteriano: puede inhibir efectivamente la reproducción de bacterias dañinas cuando el agua no se deforma.


9. ¿Cuál es el plazo de pago?

(1) Método de pago: T / T, Western Union, PayPal, L / C.

(2) para la orden de la muestra, el pago completo después de la orden confirmada.

(3) Para la orden a granel, depósito del 30%, balance del 70% antes de la entrega.

(4) La dirección de PayPal debe ser la misma que la dirección de entrega.


10. ¿Cuál es la entrega?

El tiempo de entrega para la orden de la muestra es normalmente 3-7 días hábiles después del pago completo recibido, y las muestras se enviarán a través de DHL, UPS, TNT, Fedex Express. Para la orden a granel, es cerca de 10 ~ 30 días laborables después de recibido el depósito, y el envío por el aire y el mar normalmente.


11. ¿Cómo hacemos un pedido?

Envíenos un correo electrónico por favor amablemente especificando el artículo, la cantidad, el color u otra especificación para hacer un pedido.


12. ¿Está disponible OEM / ODM?

Sí, tenemos una gran experiencia en el servicio de OEM y ODM, contacte a las personas de ventas.


13. cuánto tiempo para la garantía?

Gracias a nuestro confiable y confiable sistema de I + D y control de calidad, nos comprometemos a tener una garantía de 5-10 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros vendedores.