Ideal Time Industrial Ltd

Nuestra historia

Fundada en 2002 en Guangdong, China, Ideal Rubber Flooring se especializó en todo tipo de rollos de caucho residencial y comercial, azulejos y esteras de I + D, fabricación y ventas. Desde 2012, Ideal Rubber Flooring continúa desarrollando una nueva generación de material acústico multimedia con función autoadhesiva e impermeable innovando en todas las soluciones de pavimentos, mientras tanto, Ideal Time Industrial Limited se formó centrándose en el marketing, ventas y servicio comercial. Nuestra misión es ser el mejor proveedor de soluciones de piso de caucho para clientes de todo el mundo, con pisos de goma innovadores y de calidad a precios competitivos.


Nuestra fábrica

El parque industrial Ideal Rubber Floor tiene una superficie de 10.000 m², con alrededor de 50 empleados y 250 trabajadores, genera alrededor de 20 millones de USD en 2016. Después de más de 15 años de experiencia en la industria de suelos de caucho, Ideal Rubber Flooring ha desarrollado la sólida cadena de suministro de material de goma y también el sistema de fabricación estable y flexible que puede satisfacer la variedad de las demandas y estándares del mercado. El sistema de calidad de mejora continua ha demostrado ser muy confiable y elogiado por todos nuestros clientes.


Nuestro producto

Con el gran equilibrio entre la mentalidad "Innovadora" y "Calidad", Ideal Rubber Flooring ha creado la lista de productos de 4 series, pero no se limita a lo siguiente:

1. Rollos ideales

Diseñado para controlar las vibraciones y reducir el bajo impacto de baja frecuencia, insonorización y antivibración LVT Underlayment. Incluye revestimiento acústico y amortiguador de pisos de madera, pisos laminados, ladrillo de vinilo, azulejos de vinilo, rollos y láminas para pisos comerciales (serie Star Light, serie de mármol, serie Mica, serie Wood & Stone, serie EPDM). etc.

2. Azulejos ideales

Choque Superior, Absorción de Sonido y Antideslizante para todo tipo de baldosas de caucho residenciales y comerciales. Incluyendo baldosas de cancha de tenis, baldosas de bádminton, baldosas de cancha de baloncesto, baldosas entrelazadas, baldosas de alfombra suave, baldosas de espuma, baldosas de vinilo de lujo, baldosas EPDM, baldosas de suelo de garaje, baldosas de patio de recreo, baldosas al aire libre, etc.

3. Esteras ideales

Diseñado para la protección contra golpes e insonorización para una amplia variedad de instalaciones de fitness y múltiples propósitos de deportes de interior y exterior. Incluyendo esteras de gimnasia como esteras de levantamiento de pesas, esteras de caminadoras, esteras de salto de longitud, etc. Azulejos de cerámica y piedra.

4. Ideal fácil

Autoadhesivo e impermeable, excelente sonido y antivibración LVT, innova todas las soluciones de suelos. Incluyendo LVT autoadhesivo para hospital, centro comercial, sala de juegos y otros pisos comerciales.


Aplicación del producto

Con la orgullosa reputación de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, Ideal Rubber Flooring puede aplicarse como lista pero no se limita a lo siguiente:

1. Rollos ideales

Centro comercial, oficina, clínica, biblioteca, hotel, restaurante, sala KTV, jardín de infantes, hospital, sala de artes marciales, gimnasio, sala de baile, sala de yoga y otros lugares solicitados para la absorción acústica.

2. Azulejos ideales

Pista de tenis, pista de bádminton, cancha de baloncesto, cancha polideportiva, sala de tenis de mesa, club de snooker, cancha de squash, campo de fútbol cinco, pista de balonmano, pista de atletismo, gimnasio y otras áreas de fitness, centro comercial, oficina , Clínica, Biblioteca, Hotel, Restaurante, Sala de KTV, Jardín de Infantes, Hospital, Sala de Artes Marciales, Gimnasio, Sala de Baile, Sala de Yoga y otros lugares solicitados para absorción acústica, Parque, Jardín, Acera, Cría, Zona de Tiro y otros lugares solicitados para altos factores de seguridad.

3. Esteras ideales

Gimnasia para levantamiento de pesas, cintas de correr, gimnasio en el hogar y todos los centros de fitness solicitados para factores de absorción de choque.

4. Ideal fácil

Hospital, centro comercial, oficina, clínica, biblioteca, hotel, restaurante, sala KTV, sala de juegos y otros lugares solicitados para absorción acústica y seguridad con fácil instalación sin pegamento.


Nuestro certificado

Como empresa respetuosa del medio ambiente, Ideal Rubber Flooring ha obtenido el certificado ISO 9001 y 14001, todos los Informes de prueba de entorno solicitados, Informes de pruebas acústicas, Informe de pruebas de inflamabilidad, etc.


Equipo de producción

Con el fin de satisfacer las demandas del mercado internacional, Ideal Rubber Flooring ha introducido las técnicas avanzadas de Europa y ha desarrollado varias series de suelos de caucho.


Mercado de producción

Como fabricante y distribuidor líder de suelos de caucho en el mundo, nuestros productos se exportan a más de 100 países, que cubren principalmente el mercado de América del Norte, Europa, Oceanía y Asia.


Nuestro servicio
Con el valor de "Cliente primero", Ideal Rubber Flooring siempre asume la responsabilidad y la energía para atender a nuestros clientes de la siguiente manera:
-Antes de ventas: Proporcionar la consultoría de diseño y solución de suelos de caucho
-During Sales: Proporcionando las mejores soluciones personalizadas para suelos de caucho que combinan perfectamente precio, calidad, instalación y mantenimiento.
-Después de Ventas: Proporcionar la garantía de 5-10 años para el uso normal.